FAQ
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo del envió se calcula en base al total de la compra y en la ubicación geográfica donde te encuentres ubicado, esto podés visualizarlo en el CHECKOUT previamente a el pago de la compra.
¿Con que empresa trabajamos?
Estamos trabajando con CORREO ARGENTINO – BLUMAIL.
¿Qué cuidados tienen para enviar los paquetes?
Todos los pedidos van envueltos con Film alveolar, cerrado y sellado, Los controles son rigurosos y estrictos antes del envió, MAKEUPSOMG no envía artículos defectuosos bajo ningún termino, nuestra intención es que te llegue como salen de acá en excelente estado y aplicamos las prevenciones necesarias detallada anteriormente.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
¡IMPORTANTE! (Debido a la situación de público conocimiento lo pedidos tiene una demora prolongada de lo habitual)
Tener en cuenta que el tiempo de entrega depende del servicio y el correo que elijas. En general la demora se encuentra entre 5 y 9 días hábiles luego de ACREDITADO EL PAGO.
¿Qué pasa si mi pedido llega en mal estado?
MAKEUPSOMG no se hace responsable por el estado del producto una vez que deja el deposito, teniendo en cuenta que el correo elegido por el cliente es el responsable del traslado, este tipo de reclamos tiene que ser realizado ante el correo elegido.
¿Qué pasa si no pude recibir mi compra?
Una vez enviada la guía de envió tenes la información para saber el camino de tu paquete, el correo tiene dos visitas programada para la entrega, de no poder recibirlo se puede pactar un re envió el costo de esto está a cargo del cliente, ¡IMPORTANTE! Querer desistir de la compra por no recibir el paquete, tiene la penalización del envió es decir se te hará el reintegro dentro de los 10 días hábiles, solamente el dinero de los productos, él envió no se devuelve ya que se realizó.
¿Qué pasa si me mandan algo que no pedí?
MAKEUPSOMG te propondrá la solución más acorde para el inconveniente, cualquier error JUSTIFICADO (antes de hacer el reclamo te pedimos que visualices tu orden y te asegures que lo que pediste no es lo que te enviamos) que necesites reclamar se te brindara varias opciones entre ella cambio completo del producto que este enviado de forma incorrecta por el producto que correcto, devolución del dinero (dentro de los 10 días hábiles) (entre otro acorde a tu necesidad) ¡IMPORTANTE! Entendemos las ganas de tener tus productos porque los pagaste y sobre todo te los mereces (pero somos humanos y puede haber errores) no te enojes y déjanos que te damos la solución segura, envió del cambio por error a cargo de MAKESUPSOMG.
¿Qué pasa si me arrepiento de la compra?
En todos los casos, tenemos en cuenta los días que tenemos para enviar la compra, siempre y cuando el paquete no se haya enviado podes desistir de la compra se te hará el reintegro del total, ¡IMPOPRTANTE! En ningún caso se hará la devolución del dinero si el pedido ya está enviado.
¿Qué pasa si quiero cambiar un producto que no me gusta?
Solo en este caso, los cambios se harán sin problema ¡IMPORTANTE! Condiciones de cambio de producto, elección de del producto deseado de valor igual o superior pagando la diferencia, el cliente se hará cargo del traslado del producto hasta su casa, devolución del artículo en excelente estado cerrado y sellado sin uso, el uso del mismo queda automáticamente disuelta la posibilidad de cambio, el cadete revisara el articulo frente del cliente una de no cumplir con los requisitos detallados el cadete no dejara el cambio y el cliente pagara de igual forma el servicio de mensajería.