3 CUOTAS SIN INTERÉS - 10%OFF CON TRANSFERENCIA - LOS PEDIDOS SE DESPACHAN EN 48HS DEL EMPAQUETADO-
3 CUOTAS SIN INTERÉS - 10%OFF CON TRANSFERENCIA - LOS PEDIDOS SE DESPACHAN EN 48HS DEL EMPAQUETADO-

Devolución y Reclamos

Política

Devoluciones y Reclamos

 

Cualquier reclamo y devolución se deberá hacer por E-MAIL A [email protected]

Los reclamos y devoluciones se tomarán según las políticas de compra detalla, podes verlas en la sección FAQ (preguntas frecuentes), sentite con libertad de leerlas así evitamos malos entendidos.

Método de devolución o reclamo es a través de E-MAIL en el siguiente correo  - [email protected], NO SE TOMAN RECLAMOS NI DEVOLUCIONES POR WHATSAPP, armamos esta sección para poder brindarte un mejor servicio más RÁPIDO y EFECTIVO a la hora de responder el inconveniente que puedas tener con tu compra.

Los mensajes se podrán responder en un plazo de 48hs, Trataremos ser lo más rápido posible, no pierdas la paciencia que vamos a solucionar tu inconveniente, ¡estamos para eso!

Te pedimos la siguiente información para acelerar el proceso de solución, ASUNTO DEL E-MAIL: "RECLAMOS-DEVOLUCIONES" (Muy IMPORTANTE este asunto en el mail para agilizar el proceso), En el cuerpo del E-mail incluí tu NOMBRE Y APELLIDO, Déjanos tu Numero de ORDEN (MUY IMPORTANTE), TELEFONO DE CONTACTO y por ultimo explícanos cuál es el reclamo que estás haciendo, se lo mas claro posible, y proponenos una solución deseada, te vamos a responder lo más rápido posible…

Por ultimo tene en cuenta que las soluciones que podemos dar no van a estar fuera de de las condiciones de compras, que están detallada y que son aceptadas al realizar la compra de forma automática.

 

Nuestro E-MAIL: [email protected]